665538869 Zona Cuatro Caminos. La Coruña.

Visitar la Coruña es disfrutar del encanto de sus playas, noches de diversión y una gran oferta cultural pero vamos, todos necesitamos algo de acción y seguramente tú también querrás vivir la experiencia de un masaje erótico de lo más divino. Si quieres conocer chicas ardientes y disfrutar de un inolvidable masaje erótico debes visitar Amigas de Carla, con un piso propio para mayor comodidad y discreción con sus clientes, te ayudarán a relajarte y reponer energías para continuar tu aventura en la Coruña.

Masajes eróticos en la Coruña

   En la variedad está el gusto

En Amigas de Carla lo tenemos claro, por eso te brindamos diferentes opciones para que vivas la experiencia que deseas con la chica de tus sueños. En nuestro piso no necesitarás más que tu presencia, una vez seleccionada la chica, en nuestras habitaciones recibirás el masaje erótico más rico que puedas imaginar en tu vida ¿y el final? el final lo decides tú. Los masajes eróticos en Coruña alcanzan otra dimensión con Amigas de Carla.

No solo disfrutarás de un espacio cuidadosamente decorado para poner a volar tu imaginación y brindarte la mayor comodidad, también podrás optar por fantasías y disfraces con nuestras jovencitas, de esa manera tendrás una mayor estimulación y tu masaje podría terminar mejor de lo que esperas.

Las tarifas son accesibles pero varían en función del tipo de servicio que deseas, cuando se trata de servicio a domicilios, la tarifa varía y el cliente debe costear el taxi de la(s) chica(s); la atención en el piso, sin embargo,tiene un costo óptimo en relación a la belleza y habilidades con que cuentan nuestras hermosas chicas.

Masaje erótico y salida

Puedes programar una salida con las chicas, siempre te brindarán una buena tarifa, un masaje erótico con una chica ardiente, una salida divertida y al final otro masaje erótico, es el sueño de muchos hombres y si también lo deseas, con amigas de Carla puedes tenerlo.

Las combinaciones también las decides tú, si requieres mucho más que un masaje como una fiesta privada o despedida de soltero, puedes también quedar en el servicio múltiple con nuestras chicas y si requieres un espacio adecuado y discreto, en nuestro piso puedes programar una fiesta íntima, con algunas bebidas y comidas ligeras para picar, siempre con el mejor precio y en un ambiente delicado, sensual.

    Sin límites

Con amigas de Carla el único límite es tu imaginación, los mejores masajes eróticos en la Coruña te permitirán conocer el mundo del sado, mezclarlo con alguna fantasía y vivir una experiencia inolvidable. Prueba todas las posturas que quieras y disfruta de algunos juguetitos que las chicas tienen, listas para disfrutar junto a ti. Nunca has conocido masajes eróticos tan explosivos como los que te esperan en Amigas de Carla. ¿Te lo perderás?

 

 

 

2018-08-08T20:05:44+00:00