665538869 Zona Cuatro Caminos. La Coruña.

El día del matrimonio es lo más especial en la vida para muchas personas, algunos incluso sueñan con ese momento desde pequeños, pero antes del matrimonio, está un día que pertenece a los amigos del novio y que se ha vuelto una tradición como lo es la Despedida de Soltero, esta es una fiesta interesante porque aún cuando se realiza para que el novio se despida de su vida de soltero, todos disfrutan y sobre todo los amigos, en quienes recae el honor y responsabilidad de organizar tal despedida. Si te ha tocado organizar este tipo de fiestas en Coruña, a continuación te brindamos las mejores opciones para realizar despedidas de soltero en Coruña por todo lo alto y que también la despedida sea un día inolvidable.

Despedidas de soltero en Coruña

Existen opciones de lo más variadas, desde sitios conservadores para despedidas con cierto límite en el tipo de diversión que tendrá la fiesta, hasta sitios especiales para que todos los asistentes la pasen de primera, verdaderos paraísos para las despedidas de soltero.

  Fiesta en la Playa: Si su primera opción es una fiesta a todo dar en la orilla de la playa, pero con buena música y un gran ambiente, nada mejor que el Playa Club, una gran discoteca ubicada justo a pie de Playa en Riazor, donde podrán pasarla a lo grande, celebrar, conocer, chicas y mirar el amanecer desde la orilla de la playa o, si el cuerpo aguanta, zambullirse en el agua y que la despedida de soltero sea también un bautizo de bienvenida a la vida matrimonial.

  Discreción, chicas y comodidad: Para aquellos que quieren tener una fiesta con todo, muchas chicas y buena comida y bebida para pasarla inolvidable, la opción sin competencia es Amigas de Carla, una agencia de escorts que cuenta con su propio piso, donde podrán celebrar la fiesta como guste, incluso con determinados motivos para emocionar al futuro novio y entrar mejor en ambiente. En Amigas de Carla podrás acceder a un local privado de copas, striptease, chupitos, comida ligera para picar y por supuesto, si requieren servicio de chicas, en el mismo local, íntimo, discreto y dentro del mismo pack de servicio, pueden contratar las chicas que requieran. Puede contactarles en su sitio web sin ningún tipo de compromiso para estudiar el presupuesto de acuerdo a los servicios que requiera.

En realidad, hay muchas opciones para despedidas de soltero en Coruña como El Garufa, donde la belleza del local se presta para algunos decorados con motivos, pero siempre es recomendable contactar a Amigas de Carla y así contar con las mejores chicas de la zona, disfrutar de una verdadera despedida de soltero con servicios varios, donde el límite lo pones tú.

 

 

 

2018-07-17T00:41:52+00:00