665538869 Zona Cuatro Caminos. La Coruña.

Conocer la provincia de la Coruña es algo que ningún viajero puede hacer en una sola visita, por más que se intente son tantos lugares y tan diversas las ofertas turísticas de esta encantadora provincia, que siempre nos quedaremos cortos en las recomendaciones, pero para ayudar a nuestros visitantes podemos pensar en 7 lugares que conjugan buena parte de su oferta turística. Hablamos de un pequeño paraíso en la tierra donde puedes disfrutar mucho entre su cultura antigua, catedrales y castillos, su exquisita gastronomía, sus playas… sencillamente hay mucho que ver por lo tanto comenzamos con este divertido listado.

7 lugares que debes visitar para pasarla bien en Coruña

  1. La Torre de Hércules: Los faros evocan esas aventuras antiguas de piratas cruzando los mares, buscando tesoros y protagonizando terribles enfrentamientos, este faro es una de las cosas más interesantes que ver en Coruña porque es nada menos que el faro más antiguo del mundo, sus 52 metros de altura son toda una evocación a un pasado de aventuras e historias.
  2. Discoteca Playa Club: En el andén de Riazor puedes disfrutar de dos de las experiencias que más se pueden disfrutar en todo el lugar, pasar una divertida noche de discoteca y disfrutar la salida de sol desde la orilla del mar, todo eso te lo ofrece la Discoteca Playa Club. Tienes que conocerla. Si además, quieres relajarte con la compañía de una hermosa dama, puedes aprovechar tu visita y contactar con las mejores escorts en Galicia con Amigas de Carla, en un piso muy discreto donde también puedes concertar una cita y pasar una excelente noche conociendo la Coruña, gracias a la experiencia GFE que te brindan sus chicas.
  3. El Monte de San Pedro: Un sitio histórico desde el cual no solo obtendrás una increíble vista de la ciudad, también podrás mirar armas antiguas, cañones y máquinas de guerra desde donde este punto defensivo hacía el papel de salvaguardar a la ciudad, así mismo tienes un entretenido laberinto inglés ¿se puede pedir más?
  4. La Calle de la Barrera: Como en muchas zonas de España, en la Coruña todos los visitantes quieren conocer sus vinos y tapas, en la Calle de la Barrera podrás disfrutar de esta experiencia en un ambiente de lo más fresco, donde siempre hay muchas personas pasándola bien y con muchos locales cuyas mesas al aire libre agradan a las parejas y grupos de amigos por el ambiente festivo que se respira.
  5. Las Castañas de la Calle Real: Durante mucho tiempo las castañas asadas eran comida común en la dieta gallega, con la llegada de la modernidad y con ello las papas fritas, salchichas, quedaron un poco en el olvido, sin embargo en esta zona de la ciudad mantienen la tradición y en fechas navideñas, los turistas se acercan a probar las castañas asadas como un interesante aperitivo.
  6. Playa de Villarrube: Mirar esta hermosa playa es entender que las Vacaciones en  Coruña son un asunto mágico. Una playa de arenas blancas, donde confluyen dos ríos, un verdadero espectáculo.
  7.  pulpo á feira en el mesón A Lanchiña: Las variadas recetas con especies marinas son muy buscadas por los turistas, pero comer pulpo es una cosa y comer el pulpo á feira en este sitio donde son especialistas en prepararlo, es otra dimensión, no hay como describir la experiencia, es de esos sabores que se sienten y no se pueden explicar. 10 de 10.

 

 

 

2018-06-28T02:37:28+00:00